Pedido mínimo $105.000. Domicilio gratis por compras mayores a $120.000 (Bogotá)

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ZANAHORIAS DE COLORES

Las favoritas de toda la familia, por su tamaño y su dulce sabor. Te las puedes comer crudas o cocinadas. Ideales para las loncheras de los niños o para los adultos. También para picar antes de una comida, o para acompañar tus platos fuertes.

MINI ZANAHORIAS CON DIP

!Acompaña las zanahorias con un delicioso dip! En un bowl mezcla el queso crema con una cuchara, adiciónale una cucharada de sopa de cebolla o verduras (en polvo), mezcla muy bien los ingredientes hasta que te quede una textura cremosa. Si quieres puedes adicionarle un poquito de suero costeño para que te quede mas suave la textura. Agrégale sal y pimienta al gusto, revuelve hasta que todo quede bien integrado. Adiciónale cebollín picado súper chiquito o brotes de cilantro y listo 😊  tienes una picada fácil y deliciosa para compartir con tu familia o amigos.

MINI ZANAHORIAS AL HORNO

Pon las zanahorias en un recipiente para hornear, agrégales aceite de oliva, sal marina y pimienta al gusto.

Mételas al horno entre 10 – 15 min aprox. a 320°C, hasta que queden blanditas y listo 🥕 quedan quedan dulcecitas y deliciosas. Les puedes adicionar queso de cabra y vinagre balsámico y quedan muy ricas. Perfectas para acompañar tus platos.

MINI ZANAHORIAS CUBIERTAS CON CHOCOLATE

Una receta fácil y divertida para hacer con los más pequeños de la casa. Lava las zanahorias y sécalas muy bien. Corta el chocolate en pequeños trozos y derrítelo al baño de maría o en el microondas. Cuando ya esté listo y derretido, sumerge las zanahorias, déjalo secar y listo 😊. Tienes tus zanahorias divertidas, cubiertas con chocolate listas para comértelas 🍫.

MINI ZANAHORIAS A LA PARRILA

Pon las mini zanahorias en una parrilla, úntales aceite de oliva, sal gruesa y pimienta. Déjalas en la parrilla hasta que queden doraditas.
¡Les puedes adicionar romero mientras las cocinas y quedan deliciosas!

MINI ZANAHORIAS CON LIMÓN

Ideales como snack. Córtalas en rodajas, exprímeles un limón, agrégales sal y pimienta al gusto y listo, 😊 tienes un snack nutritivo,
delicioso y saludable.