El brocolini es un vegetal súper parecido al brócoli pero con un tallo más delgadito y largo. Su sabor es delicioso, entre brócoli y espárrago. Es súper nutritivo, rico en calcio, hierro y vitamina A. Comételo con tallo, es delicioso 🥦.
BROCOLINIS SALTEADOS
Saltea los brocolinis en un sartén con aceite de oliva, mantequilla, ajo, sal y pimienta al gusto. Si te gusta el picante les puedes agregar peperoncino. Es una receta súper fácil, deliciosa y rápida de hacer.
BROCOLINIS AL HORNO CON QUESO
Pon los brocolinis en un recipiente para hornear, agrégales aceite de oliva, sal y pimienta al gusto. Rállales encima un queso para derretir y mételos al horno por 5 minutos, quedan muy muy ricos. Tip: antes de meterlos al horno puedes hervirlos en agua sal un par de minutos y después pasarlos por hielo para que conserven su color verde .
BROCOLINIS AL HORNO
Pon los brocolinis en un recipiente para hornear, agrégales aceite de oliva, sal de ajo o sal marina, pimienta y paprika al gusto. Mételos al horno entre 5-10 min aprox. a 320°C y listo, ¡quedan deliciosos!
LOMO SALTEADO CON BROCOLINIS
Saltea la carne cortada en julianas con cebolla, tomate, sal y pimienta al gusto. Adiciónale los brocolinis al final y saltéalos por 5 minutos para que te queden crocantes. Le dan un sabor y un color
espectacular a tu plato 😉.